PLAN DE CARRERA

Los objetivos de MART se extienden más allá de la alta competición, siendo el complemento perfecto de la formación universitaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este proyecto multidisciplinar, impulsado por Link by UMA-ATech, participan más de 60 estudiantes a los que se les proporciona un plan de carrera individualizado acorde a las necesidades actuales del mercado laboral.

 

MART trabaja bajo la metodología “learning by doing”, fundamentada en la educación basada en proyectos, que permite a los integrantes del equipo ejercer de manera real la profesión para la que están estudiando en sus respectivas carreras universitarias.

Esta innovadora iniciativa se encuentra en la vanguardia de la innovación, pues invierte el orden habitual, según el cual, el alumno se lanza a buscar empleo tras acabar sus estudios superiores.

 

 

Este tipo de proyectos permite al alumno complementar su educación desde el inicio, mediante la adquisición y el desarrollo de habilidades profesionales en un entorno empresarial real. 

El alumno de cursos inferiores tiene la posibilidad de desarrollar sus conocimientos desde un puesto “junior”. A medida que va escalando cursos, puede optar a ocupar un cargo de responsabilidad como director de departamento. En las últimas etapas de su formación universitaria, tiene ya la posibilidad de ejercer como Director de Área o formar parte de la Dirección General del equipo.

 

 

 

.

¿COMPETIMOS?

Formula Student

 

.